Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El curioso caso de Benjamin Button (en inglés: The Curious Case of Benjamin Button) es una película del 2008 dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

  2. El curioso caso de Benjamin Button es una película dirigida por David Fincher con Brad Pitt, Cate Blanchett. Sinopsis : Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A...

  3. El curioso caso de Benjamin Button es un relato escrito por el autor estadounidense F. Scott Fitzgerald publicado por primera vez en la revista Collier's el 27 de mayo de 1922. Posteriormente fue publicado dentro del libro antología Tales of the Jazz Age.

  4. Sinopsis. Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

  5. El curioso caso de Benjamin Button online. Watchlist. 15k. 1.2k. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 428. +309. Calificación. 92% (16k) 7.8 (694k) Géneros. Drama, Fantasía, Romance. Duración. 2h 46min. Clasificación por edades. APTA. País de producción. Estados Unidos. Director. David Fincher.

  6. El curioso caso de Benjamin Button: Benjamin Button es un hombre que nace con 80 años en Nueva Orleans poco después de la Primera Guerra Mundial y que va rejuveneciendo con el paso del tiempo. Button, que como todo el mundo, no puede detener el tiempo, vive la vida y su amor por Daisy.

  7. El curioso caso de Benjamin Button es una película dirigida por David Fincher con Brad Pitt, Cate Blanchett. Sinopsis : En agosto de 2005, a medida que se acerca el huracán Katrina a la ciudad de Nueva Orleans, una anciana, llamada Daisy Fuller yace en una cama de hospital, esperando su muerte.

  1. Otras búsquedas realizadas