Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuerpo y el látigo es una película dirigida por Mario Bava con Daliah Lavi, Christopher Lee, Jacques Herlin, Ida Galli .... Año: 1963. Título original: La frusta e il corpo. Sinopsis: Kurt Menliff regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado tras seducir a la hija de la doncella y la joven suicidarse al ser abandonada.

  2. El cuerpo y el látigo (La frusta e il corpo, 1963) de Mario Bava. “Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo”. (Charles Baudelaire) Siglo XIX, Europa del Este.

  3. El cuerpo y el látigo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El cuerpo y el látigo" streaming en Acontra Plus Amazon Channel, Acontra Plus o para alquilar en Acontra Plus online.

  4. 7 de abr. de 2017 · Un ejemplo perfecto de ello es El cuerpo y el látigo ( La frusta e il corpo, como John M. Old, 1963), un film adelantado a su tiempo que mezcla terror gótico, sadomasoquismo y suspense. Kurt Menliff (Christopher Lee) regresa al hogar que abandonó con la intención de reclamar su título y su herencia.

  5. El cuerpo y el látigo: Dirigido por Mario Bava. Con Daliah Lavi, Christopher Lee, Tony Kendall, Ida Galli. The ghost of a sadistic nobleman attempts to rekindle his romance with his terrorized, masochistic former lover, who is unwillingly betrothed to his brother.

  6. El cuerpo y el látigo película dirigida por Mario Bava y protagonizada por Daliah Lavi, Christopher Lee y Tony Kendall. Año: 1963. Sinopsis: El fantasma de un noble sádico intenta reavivar su romance con su antiguo amante aterrorizado y masoquista, que se ha comprometido involuntariamente con su hermano. - Cine.com.

  7. El film inicia con una dramática escena en la que se muestra a Georgia, el ama de llaves de los Meinliff, angustiada y consternada por la noticia del regreso de Kurt, el hijo menor del Conde Meinliff, su señor, a quien sindica como responsable del suicidio de su hija Tanya, a quien Kurt sedujo y desilusionó.