Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuento de la criada (titulado en inglés The Handmaid's Tale), publicada en 1985, es una novela distópica y una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood. En ella se destaca la crítica social y el trato a la mujer, temas frecuentes en sus obras.

  2. El cuento de la criada (en inglés: The Handmaid's Tale) es una serie de televisión distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 del mismo nombre de la autora canadiense Margaret Atwood.

  3. El cuento de la criada: Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Ve todo lo que quieras.

  4. Sinopsis. Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

  5. Defred es una mujer fértil que se convierte en criada de un comandante en la República de Gilead, una teocracia patriarcal donde las mujeres son reclutadas para producir hijos. El libro narra su historia, sus personajes y su análisis en este resumen de Margaret Atwood, escritora canadiense y activista ambiental.

  6. Así se sufren las 10 horribles torturas. Revive los capítulos al completo de 'El cuento de la criada' en español en Atresplayer.

  7. 15 de sept. de 2022 · Una serie de drama, distopía y religión que narra la vida de una mujer forzada a ser concubina en una dictadura fundamentalista. Adaptación de la novela de Margaret Atwood, ganadora de varios premios y nominaciones, con críticas mixtas y renovada por una sexta temporada.

  1. Otras búsquedas realizadas