Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Atlantis, the Lost Continent (El continente perdido, en España; Atlántida, el continente perdido, en Hispanoamérica), es una película de ciencia ficción estadounidense de 1961 en Metrocolor, producida y dirigida por George Pal y protagonizada por Sal Ponti (bajo el nombre de pantalla de Anthony Hall), Joyce Taylor y John Dall.

  2. Sinopsis. Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella. (FILMAFFINITY) Tu crítica.

  3. Después de una emergencia, el barco queda varado en un lugar misterioso. Bajo el manto oscuro de la noche y la niebla, los aterrorizados pasajeros se enfrentan a criaturas monstruosas, algas comedoras de hombres, una sociedad de piratas viciosos y mujeres estupendamente dotadas.

  4. Sinopsis. Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella.

  5. Sinopsis. Un buque oxidado repleto de viajeros de dudosa reputación queda varado en un extraño lugar poblado por monstruos, piratas viciosos y mujeres estupendamente dotadas.... Sinopsis completa....

  6. Sinopsis. Un grupo de científicos formado por el Profesor Rostov, el Doctor Philips y el Doctor Briggs, están realizando pruebas con uno de sus valiosos cohetes sobre Nueva Guinea. El cohete desaparece durante las pruebas y el gobierno recluta a un piloto de excepción, el Mayor Nolan, para que lleve una expedición de rescate a recuperarlo.

  7. Atlantis, the Lost Continent ( El continente perdido, en España; Atlántida, el continente perdido, en Hispanoamérica ), es una película de ciencia ficción estadounidense de 1961 en Metrocolor, producida y dirigida por George Pal y protagonizada por Sal Ponti (bajo el nombre de pantalla de Anthony Hall), Joyce Taylor y John Dall.