Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El color del dinero, un film de Martin Scorsese. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un jovencísimo y casi debutante Tom Cruise, un brillante jugador de billar, tan arrogante y tan seguro de sí mismo que es capaz de llamar la atención por donde pasa.Tom Cruise realiza así uno de sus mejores papeles, ya que su forma tan inmadura de comportarse como el rey de la pista ...

  2. El Color del Dinero. (Subtitulada) Paul Newman y Tom Cruise, dos de las más grandes súper estrellas de Hollywood, encienden la pantalla con este poderoso drama. Brillantemente dirigido por Martin Scorsese, Newman regresa para interpretar a uno de sus más memorables personajes: Eddie "El Rápido" Felson, de la película EL AUDAZ.

  3. Sube tu vídeo. Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent.

  4. El Color del Dinero. (Subtitulada) Paul Newman y Tom Cruise, dos de las más grandes súper estrellas de Hollywood, encienden la pantalla con este poderoso drama. Brillantemente dirigido por Martin Scorsese, Newman regresa para interpretar a uno de sus más memorables personajes: Eddie "El Rápido" Felson, de la película EL AUDAZ.

  5. El color del dinero fue la base de la película del mismo título de Martin Scorsese con Paul Newman y Tom Cruise. "Tevis le añade un poco de glamour, pero la competición sigue siendo sucia y desesperada, un enfrentamiento cuya única comparación literaria son los duelos de pistoleros del Viejo Oeste." Chicago Tribune.

  6. 7 de abr. de 2016 · Al año siguiente Newman haría historia al ganar uno como mejor actor principal por ‘El color del dinero’ (‘The Color of Money’, Martin Scorsese, 1986), secuela de ‘El buscavidas’ (‘The Hustler’, Robert Rossen, 1961), pero cansado de ninguneos no acudió a la ceremonia. Era quien era, y estaba por encima de todo ese circo.

  1. Otras búsquedas realizadas