Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2024 · Un cliente es una persona o entidad que compra los bienes y servicios que ofrece una empresa. El cliente puede comprar un producto y luego consumirlo, o simplemente consumirlo para que lo disfrute otra persona. El marketing debe atraer y conservar clientes para el éxito de la empresa.

  2. Un cliente es quien adquiere los productos o servicios de un negocio, y puede tener diferentes roles para tu empresa según su visión. Descubre cómo aprovechar los insights de los clientes para mejorar tu marca, rentabilidad, crecimiento y desarrollo de productos.

  3. 5 de feb. de 2015 · Qué es Cliente: Un cliente, desde el punto de vista de la economía, es una persona que utiliza o adquiere, de manera frecuente u ocasional, los servicios o productos que pone a su disposición un profesional, un comercio o una empresa. La palabra, como tal, proviene del latín cliens, clientis.

  4. El cliente es una película estadounidense de 1994, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon, Tommy Lee Jones y Brad Renfro, que hace su debut cinematográfico. El filme está basado en una novela de John Grisham con el mismo título en inglés , The Client .

  5. El cliente es la razón de ser de cualquier empresa, servicio o producto. Sin ellos no hay ventas, y sin ventas no existe negocio. El marketing, por su parte, consiste en una serie de estrategias diseñadas para promover la venta de un producto o servicio.

  6. El cliente es una película de 1994 basada en la novela de John Grisham sobre un niño que testifica contra un abogado de la mafia y una abogada que lo defiende. Dirigida por Joel Schumacher, protagonizada por Brad Renfro, Susan Sarandon y Tommy Lee Jones, ganó el Oscar a la mejor actriz. Consulta la ficha, críticas, tráilers y premios en FilmAffinity.

  1. Otras búsquedas realizadas