Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 septiembre, 1994. John Grisham tiene una gran capacidad para combinar el suspense policiaco con aspectos legales que aumentan su interés. La mezcla ha dado lugar a varios best-sellers, cuya trasposición a la pantalla tiene resultados igualmente populares. Y es que El cliente y demás films no engañan a nadie.

  2. cliente, ta. Del lat. cliens, -entis. Para el f., u. t. la forma cliente en acep. 1; en acep. 2, u. solo cliente. 1. m. y f. Persona que compra en una tienda, o que utiliza los servicios de un profesional o empresa. ... El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.

  3. La calidad es un elemento fundamental para la satisfacción del cliente. Es la calidad en el proceso para fabricar o configurar tus productos o servicios, los procesos, la manera en que muestras tu oferta, cómo la haces llegar a los clientes, etc. 4. Rendimiento.

  4. La relación con el cliente es un concepto de marketing que se utiliza para expresar la conexión entre la empresa y sus consumidores, englobando todas las interacciones que se producen entre ellos, no solo los intercambios con el equipo de soporte. Así, la gestión de la relación con el cliente tiene como objetivo principal fidelizar al ...

  5. El cliente es la cuarta novela del escritor estadounidense John Grisham, publicada en 1993. [1] En 1994 se rodó una película basada en la novela, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon, Tommy Lee Jones, Mary-Louise Parker y Brad Renfro. [2] La película tuvo tanto éxito que se realizó una serie de televisión con el mismo nombre, [3] protagonizada por JoBeth ...

  6. el cliente manda expr (quien paga tiene razón) the customer is always right v expr : the customer is king v expr : Julio creía que el producto estaba en buenas condiciones, pero el cliente manda, así que le dio uno nuevo. Juan thought that the product was in good condition, but the customer is always right, so he gave him a new one.

  7. 30 de mar. de 2021 · Recuerda que los objetivos de una empresa deben ser medibles, realistas, claros y coherentes. 3. Trata de anticiparte a los problemas. Si te preocupa no saber cómo comunicarte con el cliente de manera clara y fluida, una táctica que puedes aplicar es tratar de adelantarte a los problemas que puedan ocurrir.

  1. Otras búsquedas realizadas