Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Heaven Can Wait, conocida en castellano como El Cielo puede esperar, es una película de 1978 dirigida por Warren Beatty y Buck Henry. El guion fue escrito por Elaine May, Warren Beatty y Robert Towne de la cinta original homónima de Alexander Hall .

  2. Sinopsis. Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

  3. Un jugador de fútbol americano del equipo de Los Ángeles Rams, Joe Pendleton, muere antes de tiempo por culpa de la equivocación de un ángel. Para solucionarlo, en el Cielo se decide que ...

  4. El cielo puede esperar es una película dirigida por Warren Beatty, Buck Henry con Warren Beatty, Julie Christie, Jack Warden, Dyan Cannon .... Año: 1978. Título original: Heaven Can Wait. Sinopsis: Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico.

  5. No hay opciones para ver El cielo puede esperar gratis online actualmente en México. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

  6. El Cielo Puede Esperar (1978) Heaven Can Wait. Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico.

  7. El cielo puede esperar es una película dirigida por Warren Beatty y Buck Henry con Warren Beatty, Julie Christie. Sinopsis : Joe Pendleton, un quarterback suplente del equipo de fútbol americano Los Angeles Rams, quiere llevar a su equipo al Super Bowl.