Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cazador y la reina del hielo (en inglés, The Huntsman: Winter's War) [3] es una película estadounidense de fantasía oscura, acción-aventuras dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, en parte precuela y secuela de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador.

  2. El cazador y la reina del hielo es una película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan con Chris Hemsworth, Charlize Theron. Sinopsis : Durante décadas, Freya, la Reina del Hielo (Emily Blunt), ha habitado en un lejano e invernal palacio, apartado de su reino, ya que tuvo que huir después de ser víctima de una trai.

  3. Una película de acción, aventura y fantasía que se sitúa antes y después de la historia de Blancanieves. Con Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain, se enfrentan a dos reinas de hielo malvadas y un ejército oscuro.

  4. Año: 2016. Título original: The Huntsman: Winter's War. Sinopsis: Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino.

  5. 1 de mar. de 2016 · Universal Spain. 935K subscribers. 2.1M views 8 years ago. ...more. Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo – Tráiler 2 ( Universal Pictures)Síguenos en...

  6. 8 de abr. de 2016 · El Cazador y La Reina Del Hielo (2016) The Huntsman: Winter's War. Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino.

  7. Disponible en SkyShowtime. Chris Hemsworth y la ganadora de un Oscar ® Charlize Theron vuelven en la épica película Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. La malvada reina Ravenna (Charlize Theron) traiciona a su hermana Freya (Emily Blunt) cerrando su corazón al amor y liberando un poder desconocido hasta ahora.

  1. Otras búsquedas realizadas