Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caso 880 es una película dirigida por Edmund Goulding con Burt Lancaster, Dorothy McGuire, Edmund Gwenn, Millard Mitchell .... Año: 1950. Título original: Mister 880. Sinopsis: El Servicio Secreto de los EEUU, ha puesto al empecinado sabueso, Steve Buchanan (Burt Lancaster), un hombre que nunca se retira de un caso hasta haberlo resuelto ...

  2. 18 de nov. de 2022 · 311K views 1 year ago. El Servicio Secreto de los EEUU, ha puesto al empecinado sabueso, Steve Buchanan (Burt Lancaster), un hombre que nunca se retira de un caso hasta haberlo resuelto, para...

  3. el caso 880 (edmund goulding -1950) La singularidad de un caso, el 880, al que no pudo darse solución durante muchísimos años por los todopoderosos agentes del Tesoro norteamericano, resultaba, a priori, un argumento lo suficientemente interesante como para intrigarnos y captar nuestra atención.

  4. Sinopsis. Diez años lleva la policía de Nueva York intentando atrapar a un falsificador de billetes de un dólar. Para intentar localizarle se requiere la presencia del agente Steve Buchanan (Burt Lancaster), quien en el proceso de la investigación se relaciona con Ann Winslow (Dorothy McGuire).

  5. El caso 880 película dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Burt Lancaster, Dorothy McGuire y Edmund Gwenn. Año: 1950. Sinopsis: El caso 880 es la curiosa historia de Skipper, un anciano Edmund Gwenn, (La Humanidad en Peligro o Calabuch) que se dedica a falsificar dinero.

  6. A caballo entre la comedia y el género policíaco "El caso 880" cuenta la historia de un dulce y apacible anciano que se dedica a falsificar billetes de un dólar. Sólo lo hace de vez en cuando pero la policía lleva ya diez años tras su pista.

  7. Un día, la casualidad permitirá encontrar un nexo de unión, al descubrir que la joven Ann Winslow (Dorothy Maguire) ha cambiado uno de dichos billetes. Ella es vecina de Miller y, de forma inadvertida, ha sido sometida a uno de los cambios de billetes de este.