Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caníbal de Rohtenburg es una película dirigida por Martin Weisz con Markus Lucas, Keri Russell. Sinopsis : Película basada en el caso real: “Caníbal de Rotenburgo” ocurrido en...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película El caníbal de...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película El caníbal de Rohtenburg (El...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Películas similares

      Descubre las 20 películas similares a la película El caníbal...

  2. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell).

  3. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell).

  4. 27 de ago. de 2006 · Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell).

  5. El caníbal de Rothenburg - Película dirigida por Martin Weisz, protagonizada por Keri Russell, Thomas Kretschmann, Thomas Huber, Rainier Meissner.

  6. En Alemania, una estudiante graduada, Katie Armstrong, ha escogido un tema peculiar para su tesis: Oliver Hartwin, un asesino caníbal y homosexual que anunció en internet su deseo de encontrar un amante dispuesto a ser asesinado en un acto de autosacrificio.

  7. El caníbal de Rotemburgo. Hace unos años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet.