Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El buda de los suburbios (The Buddha of Suburbia), es una novela de 1990 del escritor británico Hanif Kureishi. El libro fue galardonado en su país con el Premio Whitbread a la mejor novela de debut y ha sido traducido a 20 idiomas diferentes.

  2. El buda en cuestión es el padre de Karim, un respetable pakistaní de clase y edad medias, casado con una inglesa, que un buen día decide brindar a las amas de casa y a sus maridos de los suburbios la ración de trascendencia y éxtasis místico a que todos creían tener derecho en los años setenta.

  3. El buda de los suburbios, de Hanif Kureishi, es una novela que nos lleva por un camino lleno de contrastes culturales y generacionales. La obra nos presenta a Karim Amir, un joven anglo-paquistaní que busca su lugar en la sociedad de los suburbios londinenses de los años 70.

  4. 4 de nov. de 2015 · El adolescente Karim tolera con juvenil cinismo los desvaríos de sus mayores. ¿Acaso no está él siempre a la búsqueda de diversión, sexo y respuestas a los más diversos interrogantes de la vida?

  5. El adolescente Karim tolera con juvenil cinismo los desvaríos de sus mayores. ¿Acaso no está él siempre a la búsqueda de diversión, sexo y respuestas a los más diversos interrogantes de la vida?

  6. 4 de nov. de 2015 · El buda en cuestión es el padre de Karim, un respetable pakistaní de clase y edad medias, casado con una inglesa, que un buen día decide brindar a las amas de casa y a sus maridos de los suburbios la ración de trascendencia y éxtasis místico a que todos creían tener derecho en los años setenta.

  7. 11 de nov. de 2015 · «El buda de los suburbios» es una novela episódica repleta de juguetonas escenas en las que se retuercen hasta la parodia los estereotipos que ambos bandos, aborígenes y foráneos, tienen los unos sobre los otros.