Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En 1856, a Townsend Harris (John Wayne), un diplomático americano, se le encomienda la misión de negociar con el hostil gobierno japonés para establecer relaciones comerciales. Harris tendrá que afrontar todo tipo de amenazas y dificultades y, aunque sucumbirá al embrujo de una hermosa geisha, llevará a cabo su cometido. (FILMAFFINITY)

  2. Sinopsis. En 1856, Townsend Harris (John Wayne), un diplomático americano, se le encomienda la misión de negociar con el hostil gobierno japonés para establecer relaciones comerciales. Harris tendrá que afrontar todo tipo de amenazas y dificultades y, aunque sucumbirá al embrujo de una hermosa geisha, llevará a cabo su cometido.

  3. El bárbaro y la geisha es una película dirigida por John Huston con John Wayne, Sam Jaffe. Sinopsis : Townsend Harris es un diplomático norteamericano al que en 1856 se le encomienda una ...

  4. 29 de nov. de 2023 · Un film de John Wayne sobre un hecho histórico de Japón. Cine sobre Japón. Actualizado el miércoles, 29 de noviembre de 2023. Voy a hablar de una película con un registro nada habitual en la filmografía de John Wayne titulada « El Bárbaro y la Geisha » (« The Barbarian and the Geisha «, 1958).

  5. The Barbarian and the Geisha: Directed by John Huston. With John Wayne, Eiko Ando, Sam Jaffe, Sô Yamamura. In 1856, the first U.S. Consul General to Japan encounters the hostility of the local authorities and the love of a young geisha.

  6. El bárbaro y la geisha película dirigida por John Huston y protagonizada por John Wayne, Eiko Ando y Sam Jaffe. Año: 1958. Sinopsis: En 1856, a Townsend Harris (John Wayne), un diplomático americano, se le encomienda la misión de negociar con el hostil gobierno japonés para establecer relaciones comerciales.

  7. Sinopsis. Japón, año 1856. El cónsul de los Estados Unidos, Townsend Harris (John Wayne), intenta acercase al país nipón a través de la diplomacia y terminar con la visión contraria que tiene Japón con los extranjeros. Crítica. No está nada mal esta película de John Huston, producida en la Fox por Darryl F. Zanuck.