Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice en su título original en inglés) es una película estadounidense de 2010, de los géneros de aventuras y fantasía, producida por Jon Turteltaub, dirigida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Nicolas Cage y Jay Baruchel.

  2. Un mago debe entrenar a un joven para enfrentarse a un poderoso enemigo en esta versión libre de un clásico de Disney. SensaCine ofrece críticas, tráilers, reparto y noticias de esta película de 2010.

  3. El aprendiz de brujo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El aprendiz de brujo" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "El aprendiz de brujo" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV

  4. 10 de dic. de 2009 · Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA).

  5. Balthazar Blake (Nicolas Cage), un brujo que defiende a Manhattan de fuerzas oscuras, le da un curso acelerado del arte y ciencia de la magia al estudiante de física Dave Stutler para convertirlo en aprendiz de brujo, luego de que este muestra su potencial.

  6. Remake de un episodio de Disney, la película cuenta la historia de un chico que aprende magia de un hechicero y se enfrenta a su enemigo. Críticas, tráilers, imágenes y más información en FilmAffinity.

  7. Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un mago moderno que lucha contra el mal. Cuando un estudiante de física corriente, Dave Stutler, muestra un potencial oculto, Balthazar le da un curso intensivo de magia para convertirse en el mejor aprendiz.

  1. Otras búsquedas realizadas