Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.470.000.000 resultados de búsqueda

  1. El ansia es una película de terror británica de 1983, dirigida por Tony Scott y protagonizada por David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon, basada en la novela homónima de Whitley Strieber. La cinta relata sobre la hermosa vampiresa Miriam Blaylock que toma amantes humanos y los transforma en otros vampiros, aunque la potencia de su sangre se debilita con el tiempo y terminan consumiéndose y envejeciendo con el paso del tiempo.

  2. El ansia - Película 1983 - SensaCine.com Portada Cine Todas las películas Películas Terror El ansia El ansia Noticias Tráilers y Vídeos 1983 / 1h 40min / Terror , Drama , Suspense Dirigida...

  3. Película El ansia 66% Donde ver Alquiler Comprar Sinopsis Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y...

  4. El ansia es una película dirigida por Tony Scott con Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young .... Año: 1983. Título original: The Hunger. Sinopsis: Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas.

  5. El ansia (novela) El ansia es una novela de terror escrita por Whitley Strieber. La trama trata sobre una hermosa vampiresa llamada Miriam Blaylock que toma amantes humanos y los transforma en otros vampiros, aunque la potencia de su sangre se debilita con el tiempo y terminan consumiéndose y envejeciendo con el paso del tiempo.