Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ansia (en inglés The Hunger) es una película de terror británica de 1983, dirigida por Tony Scott y protagonizada por David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon, basada en la novela homónima de Whitley Strieber.

  2. El ansia es una película dirigida por Tony Scott con Catherine Deneuve, David Bowie. Sinopsis : La vampiresa Miriam Blaylock vive en la gran manzana, ella es una gran coleccionista de arte ...

  3. El ansia es una película dirigida por Tony Scott con Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young .... Año: 1983. Título original: The Hunger. Sinopsis: Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas.

  4. Reparto. Crítica. Obras similares. Duración: 01h 37 min. Género: Romántico | Terror. Público apropiado: Adultos. Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.6) 6.6. Votos usuarios ( 5 votos ) Título original: The Hunger. Año: 1983. País: Reino Unido. Dirección: Tony Scott.

  5. Leer críticas de El ansia, dirigida por Tony Scott. Año: 1983. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El ansia, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El ansia.

  6. Toda la información sobre 'El ansia' (1983): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'El ansia' Miriam Blaylock colecciona amantes y almas.

  7. Su El ansia, por estar tan exquisitamente bien narrada y por explorar el lado menos conocido de los vampiros, la soledad del inmortal, es de consumo obligatorio tanto para locos del género como para amantes del buen cine. Por cierto, se rumorea (así se anuncia en IMDB) que Tony Scott quiere volver con El ansia 2 en 2012.

  1. Búsquedas relacionadas con El ansia

    El ansia pelicula
    El ansia 1983 movie
  1. Otras búsquedas realizadas