Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A pesar de que su habilidad como falsificadora es considerada una abominación por sus captores, Shai intentará crear una nueva alma para el emperador, que está casi muerto por el ataque de unos asesinos. Al profundizar en su vida, descubre la verdadera naturaleza del emperador Ashravan y la oportunidad de explotarla.

  2. el alma del emperador Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenada a muerte; pero el consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma del emperador, en estado catatónico tras un atentado.

  3. EL ALMA DEL EMPERADOR. Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenada a muerte; pero el consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma del emperador, en estado catatónico tras un atentado.

  4. Legión es algo diferente del mundo de fantasía donde Sanderson se mueve como pez en el agua, además al ser corta queda como inconclusa y con un final forzado. El alma del emperador nos demuestra la facilidad de Sanderson para crear una historia de la nada con sus extraños poderes mágicos y sus personajes con esa chispa que tanto atrae.

  5. 17 de oct. de 2017 · Resumen: El Alma del Emperador es una historia ambientada en el mismo mundo que Elantris, y forma parte del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Del autor bestseller del New York Times.

  6. 14 de abr. de 2014 · Un atentado contra el emperador que termina por dejarle hecho un vegetal, unido a la traición que sufre por parte de un conocido para que la pillen en pleno robo, convierte a nuestra protagonista en la única persona capaz de reconstruir, aunque solo sea levemente, la mente del emperador para evitar un posible conflicto por su sucesión o el alzam...

  7. 10 de abr. de 2014 · EL ALMA DEL EMPERADOR Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenada a muerte; pero el consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma...