Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey está considerada una de las películas más grandes y exitosas en la historia del cine. En octubre de 2011, IMDb la colocó en el puesto 7 de las 250 mejores películas de la historia. [3]

  2. La tercera y última parte de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J. R. R. Tolkien. Frodo y Sam llegan al Monte del Destino para destruir el Anillo Único, mientras Aragorn acepta su destino y lucha contra Sauron.

  3. El señor de los anillos: El retorno del rey - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El señor de los anillos: El retorno del rey" streaming en Amazon Prime Video, Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "El señor de los anillos: El retorno del rey" en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store ...

  4. El señor de los anillos: El retorno del rey: Dirigido por Peter Jackson. Con Noel Appleby, Ali Astin, Sean Astin, David Aston. Gandalf y Aragorn lideran el mundo de los hombres contra la armada de Sauron para distraer su atención de Frodo y Sam, quienes se aproximan al Monte del Destino con el Anillo Único.

  5. La tercera parte de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien. Frodo y Sam se acercan al Monte del Destino, mientras que Aragorn reclama el trono de Gondor y Sauron lanza su ataque final.

  6. Reparto. Crítica. Premios. Tráiler. Comentarios. Obras similares. Noticias. Duración: 02h 59 min. Género: Aventuras | Fantástico. Público apropiado: Jóvenes. Valoraciones: decine21 (9) | usuarios (8.5) 8.5. Votos usuarios ( 124 votos ) Título original: The Lord Of The Rings. The Return Of The King. Año: 2003.

  7. Sinopsis. El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino?

  1. Otras búsquedas realizadas