Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2024 · Las mejores películas de perros [2020]. Descubre la lista de películas de perros y cachorros más ... está película es todo un canto a la naturaleza salvaje y a la amistad entre un hombre y un perro-lobo bajo el ... Cuidada producción de dibujos animados de Steven Spielberg tras el éxito de Fievel y el nuevo mundo y En busca ...

  2. Hace 4 días · El universo cinematográfico de El Hombre Araña está desatado y con peligro de sobresaturación. Cuatro -léase bien- cuatro películas basadas en los personajes asociados al superhéroe arácnido se estrenarán en las salas de cine, y una de ellas se enfoca en una supervillana menor, quien aquí se deconstruirá como antihéroe.

  3. 17 de may. de 2024 · Acá, una lista con 50 recomendaciones para ver en familia. Para una gran maratón en casa junto a los más pequeños, acá ofrecemos un puñado de películas para niños y niñas que ofrece Netflix y que son una buena alternativa para que se entretengan sus días libres. Son alternativas para los más chicos, adolescentes e incluso adultos, de ...

  4. 2 de jun. de 2024 · Her, también conocida como Ella, es una película escrita y dirigida por Spike Jonze.La cinta mezcla la ciencia ficción con el género romántico y se estrenó en año 2013. Está protagonizada por Joaquin Phoenix, quien interpreta a un hombre que está a punto de divorciarse y encuentra de nuevo el amor en un sistema operativo.

  5. 5 de jun. de 2024 · 06/5/2024 – La Opinión Spanish Newspaper. MARSHALL, Texas (Noticias La Opinión Este de Texas) – Un hombre de Marshall ha sido incluido en la recién publicada lista de los 10 inmigrantes ilegales más buscados de Texas. Oscar Oswaldo Madrid-Cartagena, de 36 años y residente de Marshall, es buscado por agresión sexual.

  6. 1 de jun. de 2024 · QPS Policiales. En un operativo realizado en Las Lajitas, la Dirección General de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de llevar a cabo estafas a través de pagos virtuales falsos. Este hombre, de 32 años, simulaba ser cliente y presentaba comprobantes de pago fraudulentos para realizar compras, según informaron las autoridades.