Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Gran Hotel Budapest (título original en inglés: The Grand Budapest Hotel) es una película de comedia de 2014 escrita y dirigida por Wes Anderson, a partir de una historia de Anderson y Hugo Guinness, inspirada en los escritos de Stefan Zweig.

  2. Una comedia de aventuras ambientada en los años 30, dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes. La película narra las peripecias de un conserje y su protegido en un hotel europeo, y su relación con una pintura renacentista y una fortuna familiar.

  3. El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido.

  4. La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las...

  5. 28 de mar. de 2014 · A comedy adventure about a legendary concierge and his lobby boy in a European hotel between the wars. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, soundtracks and more.

  6. La historia de Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel, y su amistad con Zero Moustafa, su protegido. Narra el robo y recuperación de un cuadro renacentista de valor incalculable. Dirigida por Wes Anderson.

  7. 7 de mar. de 2014 · A film by Wes Anderson about a legendary concierge and his protégé at a famous European hotel during the wars. The story involves a priceless painting, a family fortune and the changes in Europe.

  1. Otras búsquedas realizadas