Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender.

  2. Solo, el destructor es una película dirigida por Norberto Barba con Mario Van Peebles, Barry Corbin, William Sadler, Jaime Gomez .... Año: 1996. Título original: Solo. Sinopsis: Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control.

  3. Solo, el destructor es una película dirigida por Norberto Barba con Mario Van Peebles, Barry Corbin. Sinopsis : Mitad hombre, mitad maquina, Solo fue diseñado como un arma mortal. Pero escapa...

  4. 23 de ago. de 1996 · Solo, el destructor (Solo) es una película estrenada en el año 1996 dirigida por Norberto Barba . Está protagonizada por Mario Van Peebles, Barry Corbin, William Sadler...Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control.

  5. El destructor - Película dirigida por Norberto Barba, protagonizada por Barry Corbin, William Sadler, Jaime Gomez, Adrien Brody.

  6. El ejército norteamericano posee una nueva y destructiva arma en forma de un cyborg llamado Solo, programado para terminar con una rebelión en un país de latinoamérica de forma ilegal.

  7. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender.

  1. Otras búsquedas realizadas