Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este tipo de choque, conocido también como shock hemorrágico, suele ocurrir después de un traumatismo generado por un accidente de tránsito o caídas de gran altura. No obstante, también puede ocurrir por un corte muy profundo o durante una cirugía.

  2. Causas. Síntomas. Diagnóstico. Pronóstico. Tratamiento. El choque (shock) es una afección potencialmente mortal en la que la irrigación sanguínea a los órganos es baja, lo que disminuye el suministro de oxígeno y causa daños en los órganos y, a veces, la muerte. La presión arterial suele ser baja.

  3. El choque es la expresión clínica de una falla circulatoria. Se caracteriza por signos y síntomas que expresan un estado de hipoperfusión tisular generalizado, el cual al inicio conlleva lesión celular reversible, y en caso persistente, a daño celular irreversible.

  4. Google Classroom. Los choques pueden ser elásticos o inelásticos. Aprende acerca de las cantidades que se conservan y las que no durante los choques elásticos o inelásticos. ¿Qué es un choque elástico? Un choque elástico es un choque en el cual no hay pérdida de energía cinética en el sistema como resultado del choque.

  5. espanol.kaiserpermanente.org › es › health-wellnessChoque | Kaiser Permanente

    El choque es una afección potencialmente mortal. Si una persona tiene señales de choque, llame al 911 o a otros servicios de emergencia y comience el tratamiento en el hogar de inmediato. Los adultos y los niños de más edad suelen tener varios síntomas de choque, que incluyen: Desmayo (pérdida del conocimiento).

  6. choque 1. De chocar. 1. m. Encuentro violento de una cosa con otra. Sin.: colisión, golpe, topetazo, encontrón, encontronazo, topetón, estrellón, castaña. 2. m. Contienda, disputa, riña o desazón con una o más personas. Sin.: contienda, combate, pelea, disputa, riña, lid, pugna, enfrentamiento, encuentro, tropiezo. 3. m. Mil.

  7. El choque (shock) es una emergencia médica causada por el hecho de que sus órganos no reciben suficiente sangre y oxígeno. No tiene nada que ver con el "choque (shock)" que sentimos cuando algo nos asusta o nos molesta. Cuando sus órganos no pueden recibir suficiente sangre, comienzan a dejar de funcionar.

  1. Otras búsquedas realizadas