Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Camino: A Breaking Bad Movie (o simplemente El Camino) es una película estadounidense de drama y crimen de 2019 que sirve como continuación de la serie de televisión Breaking Bad. El creador de la serie, Vince Gilligan, sirve como escritor y director de la película, con Aaron Paul repitiendo su papel de Jesse Pinkman.

  2. 70K. 2.2M views 4 years ago. En esta historia, que retoma momentos después del final de la serie "Breaking Bad", Aaron Paul regresa al papel de Jesse Pinkman. “El Camino: Una película de...

  3. Año: 2019. Título original: El Camino: A Breaking Bad Movie. Sinopsis: Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

  4. Una continuación de la serie de AMC creada por Vince Gilligan, que sigue las aventuras de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras escapar de su pasado. Película de drama y suspense disponible en Netflix con críticas, tráilers y noticias relacionadas.

  5. EL CAMINO: BREAKING BAD Tráiler Oficial, película 11 de Octubre© 2019 - Netflix

  6. El Camino: Una película de Breaking Bad es una película dirigida por Vince Gilligan con Aaron Paul, Jesse Plemons. Sinopsis : Sin duda Breaking Bad es una de las series más aplaudidas de la última década: duró cinco temporadas, emitidas por la cadena estadounidense AMC entre 2008 y 2013, y dio oportunidad.

  7. El Camino: Una película de Breaking Bad | Sitio oficial de Netflix. Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. Ve tráileres y más.

  1. Otras búsquedas realizadas