Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Bronx 1 (en inglés, The Bronx) es un condado estadounidense del estado de Nueva York y uno de los cinco distritos metropolitanos ( borough) de la ciudad de Nueva York. Condado y distrito tienen los mismos límites geográficos. El Bronx está separado de la isla de Manhattan por el río Harlem.

  2. El Bronx se encuentra separado de Manhattan por el río Harlem y es el único distrito de Nueva York que se encuentra en la parte continental del país. Culturalmente hablando, el Bronx es la cuna del rap y del hip hop. En sus calles se hablan más de 75 lenguas distintas, aunque el inglés y el español predominan sobre el resto. Qué ver en ...

  3. Mejores sitios que ver en el Bronx, Nueva York. Descubre los lugares que visitar en el Bronx, actividades que hacer, parques, edificios y más.

  4. El Bronx está lleno de sorpresas: el Estadio de los Yankees, el Zoológico y el Jardín Botánico de Nueva York, la verdadera Pequeña Italia, la casa campestre de Edgar Allan Poe y las escaleras del Guasón 🙂.

  5. A continuación te contamos qué hacer en el Bronx, y aquí tienes un mapa con todos los planes. Si prefieres descubrir el Bronx de la mano de un tour guiado, puedes hacer una excursión de contrastes, un tour que descubre varios de los distritos de Nueva York y que incluye algunas paradas en el Bronx.

  6. En este artículo te contaremos cómo llegar, qué lugares emblemáticos no puedes perderte, qué ver en el Bronx de museos a parques, lo mejor del arte urbano, planes con niños y dónde comer.

  7. El Bronx es uno de los cinco distritos que conforman la asombrosa ciudad de Nueva York. Desde su papel crucial en el desarrollo del hip-hop hasta su influencia en el arte urbano, este distrito tiene una energía única y una identidad propia.