Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El último tren a Katanga (The Dark of the Sun en EE. UU. y The Mercenaries en Reino Unido) es una película de guerra y de aventuras estrenada en 1968 y protagonizada por Rod Taylor. Está basada en la novela The Dark of the Sun de Wilbur Smith, publicada en 1965. [1]

  2. Último tren a Katanga es una película dirigida por Jack Cardiff con Rod Taylor, Yvette Mimieux, Peter Carsten, Jim Brown .... Año: 1968. Título original: The Mercenaries. Sinopsis: En 1960, Bélgica concede la independencia a la República del Congo, pero una de sus provincias, Katanga, rica en minas de diamantes, se subleva contra el gobierno.

  3. Sinopsis. En plena guerra, un mercenario trata de evacuar a los habitantes de un pueblo del Congo y, al mismo tiempo, de impedir que una fortuna en diamantes caiga en manos de las fuerzas rebeldes. Cast.

  4. Angustiosa, épica y realista, Último tren a Katanga es, a estas alturas, un clásico de culto que anticipa lo que sería el thriller de acción en los setenta. La historia que nos narran los guionistas Ranald MacDougall y Adrian Spies resume todo lo que sufrió el Congo tras independizarse de Bélgica.

  5. Bruce Curry es un capitán que lidera una banda de mercenarios que se dirigen en tren a una zona cercana al río Congo. Han de liberar a unos civiles e impedir que una partida de diamantes caiga en manos de los rebeldes.

  6. La historia narra el rescate por parte de unos mercenarios del gobierno congoleño de una importante suma de dinero en forma de diamantes que se encuentran en territorio controlado por rebeldes. El último tren a Katanga es una película de guerra y de aventuras estrenada en 1968 y protagonizada por Rod Taylor.

  7. 1h 40m. IMDb RATING. 6.8 /10. 3.5K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 2:43. 1 Video. 48 Photos. Action Adventure Drama. A band of mercenaries led by Captain Curry travel through war-torn Congo across deadly terrain, battling rival armies, to steal $50 million in uncut diamonds. But infighting, sadistic rebels and a time lock jeopardize everything.