Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Effie Gray es una película británica de género dramático dirigida por Richard Laxton, estrenada en octubre de 2014 y en abril de 2015 para el público en general. El estreno de la película se retrasó por demandas que alegaban que el guion, escrito por Emma Thompson, plagiaba dramatizaciones anteriores de la misma historia.

  2. Comentarios. Effie Gray es una película dirigida por Richard Laxton con Dakota Fanning, Emma Thompson. Sinopsis : La historia de este drama de época gira en torno a la joven y bella Effie...

  3. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana.

  4. Sinopsis. Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio.

  5. Sinopsis. Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio.

  6. 13 de dic. de 2022 · «Effie Gray» cuenta la historia del matrimonio de la joven con el aclamado crítico de Arte John Ruskin. Este matrimonio, que fue un fracaso desde el comienzo, se transformó en un triángulo amoroso cuando Effie conoce a John Everett Millais, pintor protegido de su marido.