Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edward Lachman (born March 31, 1948) is an American cinematographer and director. He has primarily worked in independent film , and has served as director of photography on films by Todd Haynes (including Far from Heaven in 2002 and Carol in 2015, both of which earned Lachman Oscar nominations [1] ), Ulrich Seidl , Wim Wenders ...

  2. 23 de ene. de 2024 · Quién es Edward Lachman, el director de fotografía nominado al Oscar por El Conde. En la categoría de Mejor fotografía compite el realizador estadounidense de 75 años, quien trabajó codo a codo con el chileno Pablo Larraín para este filme de Netflix.

  3. 24 Photos. Edward Lachman was born on 31 March 1948 in Morristown, New Jersey, USA. He is a cinematographer and director, known for Far from Heaven (2002), Carol (2015) and Ken Park (2002). More at IMDbPro. Contact info.

  4. 8 de may. de 2024 · Edward Lachman, director de fotografía. Nuestro protagonista cuenta con más de 60 películas en su filmografía, aunque comenzó en el mundo de la industria haciendo documentales de la mano de los hermanos Maysles dirigiendo la oficina, haciendo el sonido o manejando la segunda cámara.

  5. 22 de abr. de 2016 · 22/04/2016. Autor: Matt Mulcahey. Publicada en Cinematographers,Columns, Interviews , el 14 de enero de 2016. Traducción y adaptación: Carlos Wajsman. Si el director de fotografía Edward Lachman se hubiese inclinado a cazar estatuillas doradas, hubiera filmado nada más que romances prohibidos ambientados en los 50 para Todd Haynes.

  6. Edward Lachman, el director de fotografía de "El Conde". El Mercurio. El cine chileno logró un hito histórico en el país. Por primera vez consiguió dos nominaciones a los Premios Oscar. " La memoria infinita" de Maite Alberdi y "El Conde" de Pablo Larraín fueron seleccionada para la próxima edición de los galardones de la Academia de Hollywood.

  7. 23 de ene. de 2024 · Edward Lachman, el realizador estadounidense detrás de la nominación de El Conde, de Pablo Larraín, a los Oscar 2024. La nominación de la cinta, que muestra en forma satírica a Augusto Pinochet como un vampiro, será el cuarto paso de Pablo Larraín por los premios de la Academia.