Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo .

  2. Con una gran cantidad de historia, atracciones inigualables y una hermosa arquitectura, Edimburgo es una capital espectacular. Hay mucho para hacer, visita inolvidables sitios históricos, festivales de fama mundial y disfruta de su deliciosa gastronomía en sus restaurantes y cafeterías.

  3. Edimburgo es una ciudad de cultura e ideales, perfecta para los amantes de la historia, el arte y la literatura, pero también está impregnada del típico sentido del humor por el que los escoceses son conocidos y queridos en todo el mundo, lo que la convierte en un destino ideal para quienes gustan de una buena carcajada.

  4. 1. Explora el castillo de Edimburgo Edimburgo. Castillo y ciudad de Edimburgo. Emplazado en lo alto de Castle Rock con vistas a la ciudad, esta debería ser una visita obligada en tu lista de lugares para visitar en Edimburgo.

  5. Información general. Qué ver y hacer. Cómo llegar. Transporte. Compras. Dónde comer. Dónde dormir. Edimburgo en 2 días. Mapa. Actividades. ¿Por qué visitar Edimburgo? La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa.

  6. ¡Empezamos! 1. Castillo de Edimburgo. Subir a primera hora de la mañana andando al castillo, construido sobre una roca de origen volcánico, en la colina de Castle Hill, es una de las mejores cosas que hacer en Edimburgo.

  7. Capital de Escocia, Edimburgo es la segunda ciudad más visitada en el Reino Unido después de Londres. Este honor se lo debe al encanto de sus calles y edificios, muchos de ellos de estilo medieval, que le confieren a la ciudad una magia especial.La ciudad vieja es una de las dos grandes áreas en las que se divide la capital escocesa, siendo la otra de construcción mucho más reciente ...

  1. Otras búsquedas realizadas