Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

    124.78+0.72 (+0.58%)

    en Mon, May 13, 2024, 1:57PM EDT - Mercados de EE.UU. cerrados en 2 hrs 3 min

    Precio en USD

    • Apertura 125.18
    • Alto 125.34
    • Bajo 124.78
    • Ant. Cierre 124.06
    • 52 sem. alto 125.34
    • 52 sem. bajo 95.03
    • P/B 14.30
    • Merc. Cap N/C
  1. La Septuaginta tradujo la palabra hebrea correspondiente a “jardín” (gan) mediante la palabra griega parádeisos, que a su vez viene del término persa ''pardês'' que significa huerto, parque o jardín. «Edén» es una palabra hebrea de origen sumerio edin que significa "planicie", o "lugar plano más allá de las tierras cultivadas".

  2. 26 de mar. de 2016 · La verdadera historia del Jardín del Edén. 26 marzo 2016. Thinkstock. No hay manzana ni diablo en el Génesis. La historia del Jardín del Edén es una de las más conocidas de la Biblia ...

  3. Tus consultas y trámites de manera rápida y sencilla ¡en cualquier momento y lugar! Pagá tu factura online. Realizá tus trámites, consultas y reclamos técnicos. Adherite a factura digital. Conocé los medios de pago. Consultá sobre Tarifa Social. Chequeá tus consumos. Seguí nuestros consejos para ahorrar energía.

  4. www.edenmed.comEden

    Eden ofrece productos y servicios para mejorar la operación y la calidad de la radiología. Conoce su PACS, su inteligencia artificial, sus guías y casos de éxito.

  5. 12 de ene. de 2018 · El Jardín del Edén es el bíblico paraíso terrenal creado por Dios para Adán y Eva, según la Biblia. Conoce su ubicación, sus características, sus personajes y su historia en este artículo de Historia del Mundo.

  6. Eden - Diccionario Mundo Hispano (heb., ’eden, deleite). 1. El distrito en el cual el Señor Dios plantó un huerto para el hombre recién creado, Adán. En él crecía todo árbol agradable para la vista y bueno para comer, incluyendo el árbol de la vida y el árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo.

  7. Edén fue el jardín del paraíso donde vivían Adán y Eva antes de su caída. Según la Biblia, Edén era una tierra perfecta, abundante y sin pecado, pero con libre albedrío.

  1. Otras búsquedas realizadas