Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. E. T., el extraterrestre es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures. La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres.

  2. Una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine como divertimento para toda la familia, que narra la amistad entre un niño y un pequeño ser de otro planeta. Consulta la ficha técnica, el reparto, las críticas y los premios de este clásico de la ciencia ficción y el fantástico.

  3. Una aventura de ciencia ficción y familia sobre un niño que ayuda a un alienígena olvidado en la Tierra. Consulta la sinopsis, el tráiler, el reparto, las críticas y las noticias de esta película icónica de 1982.

  4. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

  5. E.T. el extraterrestre - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "E.T. el extraterrestre" streaming en Amazon Prime Video, SkyShowtime, Filmin, Movistar Plus.

  6. En E.T. el extraterrestre, durante una expedición sobre el estudio biológico y las condiciones de la Tierra, un grupo de botánicos alienígenas es interrumpido por varios agentes del gobierno norteamericano, quienes han seguido sus visitas de cerca.

  7. 11 de jun. de 2022 · E.T. no es una película autobiográfica - en parte porque la protagoniza un pequeño y adorable extraterrestre que se estrella en la tierra -, pero claramente toma elementos prestados de la ...

  1. Búsquedas relacionadas con E.T., el extraterrestre

    e.t el extraterrestre cuando toma agua
    poster de e.t el extraterrestre
  1. Otras búsquedas realizadas