Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), amigos en la adolescencia, vuelven a verse en Londres, diez años después, durante la II Guerra Mundial (1939-1945) el amor renace entre ellos; pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller).

  2. En el Londres de la II Guerra Mundial, la cantante Vera Phillips se reencuentra con su viejo amor: el poeta galés Dylan Thomas. Aunque la magia resurge entre ellos, Dylan está casado con Caitlin, una alegre mujer que poco a poco se convierte en íntima amiga de Vera.

  3. 5 de nov. de 2009 · The Edge of love, la vida de Dylan Thomas. Yolanda Fernández. Drama. The Edge of love es una película sobre la vida del poeta galés Dylan Thomas (1914-1953), en concreto de la relación que mantenía con su mujer Caitlin, con su amiga de la infancia Vera y con el marido de ésta.

  4. 'En el límite del amor' cuenta la vida de Dylan Thomas, uno de los poetas más relevantes de la Inglaterra de principios del siglo XX. La historia narra los amores de Dylan, Vera Phillips y Caitlin.

  5. Dylan Marlais Thomas (Swansea, Gales, 27 de octubre de 1914-Nueva York, 9 de noviembre de 1953) fue un poeta, escritor de cuentos y dramaturgo británico. [ 1 ] Famoso por ser un bohemio y famoso también por su vozarrón cautivante, que atraía, cual cantante juvenil, a cientos de personas a sus recitales poéticos, o a pegarse al receptor ...

  6. 20 de jun. de 2008 · Edit. Two feisty, free-spirited women are connected by the brilliant, charismatic poet who loves them both. The passion and pathos of legendary poet Dylan Thomas is told through the lives of two extraordinary women. Vera Phillips and Dylan were teenage loves; fast forward ten years and the two reconnect in London.