Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Durham es una ciudad perteneciente al estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Se encuentra situada en el condado de Durham. Es conocida por ser la sede de la Universidad Duke. Es la cuarta ciudad más poblada del estado, y su área metropolitana la habitan 451.212 personas, según el censo de 2005.

  2. 10 mejores atracciones en Durham, Carolina del Norte: Descubre en Tripadvisor 70.920 opiniones de viajeros y fotos de 235 cosas que puedes hacer en Durham.

  3. 10 mejores cosas que hacer en Durham - Atracciones en Durham. Atracciones en Durham. Explora experiencias populares. Mira lo que a otros viajeros les gusta hacer, según las calificaciones y la cantidad de reservaciones. Ver todo. Juegos y diversión (5) Tours autoguiados (5) Lugares históricos (5) Traslados entre aeropuertos y hoteles (1)

  4. Color con lémur. Colorea con un lémur. El Centro Duke of Lemurs alberga la colección de lémures más grande del mundo fuera de su hogar original en Madagascar. Además de promover la conservación, el Centro también se centra en la educación, la investigación y la conciencia pública.

  5. Durham es una ciudad perteneciente al estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Se encuentra situada en el condado de Durham. Es conocida por ser la sede de la Universidad Duke. Es la cuarta ciudad más poblada del estado, y su área metropolitana la habitan 451.212 personas, según el censo de 2005.

  6. Ver. Hacer. Comprar. Comer. Beber y salir. Dormir. La ciudad de Durham se encuentra en el estado de Carolina del Norte, es la sede del condado del mismo nombre. Es la cuarta ciudad más poblada del estado. Comprender [ editar] Llegar [ editar] Mapa de Durham (Carolina del Norte) En avión [ editar] Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

  7. Acerca de Durham. Aunque es famosa por ser la sede de la Universidad de Duke, Durham, en Carolina del Norte, es más que una ciudad universitaria. El Museo de Arte Nasher y el Museo de la Vida y la Ciencia muestran el lado cultural de Durham, mientras que sus hermosos parques y una escena gastronómica dinámica le agregan aún más atractivo.