Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Driver: el desafío (The Driver) es una película estadounidense de 1978 dirigida y escrita por Walter Hill y protagonizada por Ryan O'Neal, Bruce Dern y Isabelle Adjani. Producida por Lawrence Gordon, la banda sonora fue compuesta por Michael Small.

  2. 2 de ago. de 1978 · The Driver: Directed by Walter Hill. With Ryan O'Neal, Bruce Dern, Isabelle Adjani, Ronee Blakley. A getaway driver becomes the latest assignment for a tenacious detective.

  3. En España se estrenó el 23 de marzo del año siguiente. Es el top 26 de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempos por GQ. Driver: el desafío es una película estadounidense de 1978 dirigida y escrita por Walter Hill y protagonizada por Ryan O'Neal, Bruce Dern y Isabelle Adjani.

  4. Driver es una película de 1978 dirigida por Walter Hill, que narra una lucha entre un conductor de coches especializado en golpes a bancos y un detective que lo persigue. La película combina elementos de la caza del ratón y el gato, el thriller urbano y el drama social.

  5. Título original: The Driver Año: 1978 Duración: 1 hr 31 min País: Estados Unidos Director: Walter Hill Guion: Walter Hill Música: Michael Small Fotografía: Philip H. Lathrop Reparto: Ryan O'Neal, Bruce Dern, Isabelle Adjani, Ronee Blakley Calificación: 7/10

  6. Driver película dirigida por Walter Hill y protagonizada por Ryan O'Neal, Bruce Dern y Isabelle Adjani. Año: 1978. Tema: Policías. Sinopsis: Un conductor de escapada se convierte en la última tarea de un detective tenaz.

  7. 5 de oct. de 2020 · Cine: The Driver: el desafío (The Driver, 1978) Publicado por Nicolás Gamal 5 octubre, 2020 7 diciembre, 2021 Publicado en cine Etiquetas: walter hill Ni bien finalizó la postproducción de El luchador , Larry Gordon le sugirió a Walter Hill que su próxima película juntos podría tratar sobre un conductor clandestino; de más está decir que éste último aceptó la oferta.