Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ojos del dragón es una película dirigida por John Hyams con Cung Le, Jean-Claude Van Damme. Sinopsis : La historia se centra en St. Jude Square, un barrio que vive en mitad del miedo y la...

  2. Los ojos del dragón - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Los ojos del dragón" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Los ojos del dragón" en Google Play Movies, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Google Play Movies.

  3. Sinopsis. En St. Jude, los narcotraficantes y policías corruptos han destruido un barrio urbano. Sin embargo, recién llegado, Hong, tiene la capacidad de combate y la visión moral para salvar a este pueblo de sí mismo.

  4. Los ojos del dragón es una película dirigida por John Hyams con Jean-Claude Van Damme, Cung Le, Peter Weller, Kris Van Damme .... Año: 2012. Título original: Dragon Eyes. Sinopsis: Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.

  5. Dragon Eyes es una película dirigida por John Hyams con Jean-Claude Van Damme, Cung Le, Peter Weller, Kris Van Damme .... Año: 2012. Título original: Dragon Eyes. Sinopsis: Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando. (FILMAFFINITY)

  6. Título original: Dragon Eyes; Año: 2012 ; Fecha de estreno en España en Sony: 18-09-2012; País: EE.UU. Dirección: John Hyams; Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Peter Weller, Cung Le, Kris Van Damme, Jason Mitchell, Crystal Mantecon, James Rawlings, Luis Da Silva Jr., Johnny Holmes, Sam Medina, Danny Cosmo; Guión: Tim Tori; Música ...

  7. Los ojos del dragón. ACCIÓN. Las superestrellas de la acción Jean-Claude Van Damme y el luchador de MMA Cung Le emplean llaves de artes marciales alucinantes y desatan una auténtica carnicería en Los ojos del dragón, un violento drama policiaco cargado de combates callejeros tan brutales que no darás crédito a lo que ven tus ojos.