Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los aventureros descubren que cuando los Thals lleguen, los Daleks planean emboscarlos y exterminarlos. Cuando un Dalek llega a la celda para traer comida y agua, el Doctor y sus acompañantes le inmovilizan con la capa de Susan, aislándole del suelo cargado con electricidad estática.

  2. Año: 1965. Título original: Dr. Who and the Daleks. Sinopsis: El Dr. Who inventa una máquina espacio-temporal con la que, por un accidente, es transportado junto con sus nietas y el novio de una de ellas a un extraño lugar en el que se verán involucrados en una ...Puedes ver Doctor Who y los Daleks mediante Suscripción en las plataformas ...

  3. Dr. Who y los Daleks: Dirigido por Gordon Flemyng. Con Peter Cushing, Roy Castle, Jennie Linden, Roberta Tovey. Un excéntrico inventor y sus compañeros viajan en su TARDIS al planeta Skaro y luchan contra la terrorífica amenaza de los Daleks.

  4. El doctor Who, sus dos nietas y el novio de Barbara, Ian se transportan a través del tiempo y el espacio al planeta Skaro, donde una raza pacífica, los Thals, están bajo la amenaza de un ataque nuclear por parte de otros habitantes del planeta, los Daleks, mutantes robóticos.

  5. El doctor Who, sus dos nietas y el novio de Barbara, Ian se transportan a través del tiempo y el espacio al planeta Skaro, donde una raza pacífica, los Thals, están bajo la amenaza de un ataque nuclear por parte de otros habitantes del planeta, los Daleks, mutantes robóticos.

  6. Director: Gordon Flemyng, Guión: Milton Subotsky, basado en el serial Los Daleks, escrito por Terry Nation para la serie de TV Dr. Who. Trama: El doctor Who es un veterano y excéntrico inventor que ha creado el Tardis , una máquina capaz de desplazarse en el tiempo y el espacio.