Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Castillo de Bran, el cual se presume fue usado por Bram Stoker como modelo para el castillo de Drácula. La novela, publicada en mayo de 1897 (Westminster, Archibald Constable and Company), despliega erudición sobre vampirismo.

  2. Drácula, de Bram Stoker (título original en inglés, Bram Stoker's Dracula) es una película estadounidense de terror y romance estrenada en 1992. Dirigida por Francis Ford Coppola y producida por Columbia Pictures; el guion de la cinta fue escrito por James V. Hart basándose en la novela Drácula de Bram Stoker.

  3. «Drácula», de Bram Stoker, es una novela gótica que narra la aterradora historia del Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Inglaterra, desatando una ola de horror y misterio. A través de diarios y cartas, la novela sigue a un grupo de personajes liderados por el profesor Van Helsing, quienes luchan desesperadamente para ...

  4. Resumen de Drácula, de Bram Stoker. Drácula es una novela gótica y epistolar sobre vampiros, la más emblemática de la literatura universal. Fue escrita por Bram Stocker y publicada en 1897.

  5. «Drácula», publicada en 1897 por Bram Stoker, es una novela que no solo definió el género del terror gótico sino que también dio vida al personaje del vampiro en la cultura popular.

  6. Novela del escritor irlandés Bram Stoker, aparecida por primera vez en 1897. Jonathan Harker, a punto de casarse con su prometida Mina, va a Transilvania a ver al Conde Drácula para concluir la venta de una casa en Londres: aquí descubre que el Conde es en realidad un vampiro.

  7. Publicada en 1897, esta novela del escritor irlandés Bram Stoker es una obra maestra de la literatura de terror. Drácula dio su forma literaria definitiva al mito del vampiro, aunque este mito ya existiera antes, enraizado en antiguas creencias populares de Centroeuropa, y pese a que, de un modo u otro, su figura había sido ya tratada antes ...

  1. Anuncio

    relacionado con: Drácula de Bram Stoker
  2. Tickets On Sale Today And Selling Fast, Secure Your Seats Now. USA Tickets 2024. Compare Prices on the Worlds Largest Ticket Marketplace

  1. Otras búsquedas realizadas