Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Castillo de Bran, el cual se presume fue usado por Bram Stoker como modelo para el castillo de Drácula. La novela, publicada en mayo de 1897 (Westminster, Archibald Constable and Company), despliega erudición sobre vampirismo.

  2. Drácula, de Bram Stoker (título original en inglés, Bram Stoker's Dracula) es una película estadounidense de terror y romance estrenada en 1992. Dirigida por Francis Ford Coppola y producida por Columbia Pictures; el guion de la cinta fue escrito por James V. Hart basándose en la novela Drácula de Bram Stoker.

  3. Una novela gótica y epistolar sobre vampiros, la más emblemática de la literatura universal, escrita por Bram Stoker en 1897. Conoce la trama, los personajes y el análisis de esta obra maestra del horror y la ficción gótica.

  4. Conoce la trama, los personajes y los temas de Drácula, la obra maestra del terror que creó al vampiro moderno. Descubre cómo el Conde Drácula viaja desde Transilvania a Inglaterra para seducir y corromper a sus víctimas.

  5. La obra literaria «Drácula» de Bram Stoker es reconocida como una obra maestra del género de terror gótico, pero también es importante destacar su profundo análisis de la crítica social presente en la sociedad victoriana.

  6. Conoce la obra maestra del escritor irlandés que dio forma al mito del vampiro. Descubre las características, los personajes y el argumento de esta novela publicada en 1897, que influyó en el cine y la literatura.

  7. Adaptación del clásico de Bram Stoker sobre el vampiro que se enamora de una joven en Londres. Con Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves y Anthony Hopkins. Críticas, tráiler, reparto y noticias.

  1. Otras búsquedas realizadas