Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · la resurrección es una figura recurrente en la literatura de la antigüedad. Es atribuida a un misterio de los dioses, solo realizable por ellos. El conocimiento del poder de resucitar está prohibido a los seres humanos. Esta idea es común a diferentes sistemas de pensamiento y fe.

  2. Hace 3 días · 29 DE AGOSTO DE 2020 · 10:00. Foto de George Bakos en Unsplash. La resurrección es la confirmación de que Jesús era Dios. Los hechos relatados en el Nuevo Testamento demuestran la falsedad de...

  3. Hace 5 días · 11 DE ABRIL DE 2015 · 21:00. La Palabra de Dios nos manda estar preparados en todo momento para ofrecer una apología de nuestra esperanza y explicar su lógos a quienquiera nos lo pida (1 P. 3:15)....

  4. Hace 5 días · Fue su resurrección el sello de la su victoria eterna y es la piedra angular de nuestra fe. Ninguna otra porción bíblica es tan clara al respecto que el capítulo 15 de la primera carta de Pablo a la iglesia en Corinto, de ella extraeremos algunos versículos que ilustran bien lo que deseamos comunicar:

  5. Hace 5 días · ¿DE QUÉ TRATA “DRÁCULA: MAR DE SANGRE”? El 6 de agosto de 1897 después de una fuerte e inusual tormenta, se encontraron los restos del Demeter en las orillas de Whitby, Inglaterra. El barco luce casi destrozado y lo único que sobrevivió fue el cargamento: cajas llenas de tierra provenientes de Rumania con el logo de un dragón.

  6. Hace 3 días · Después, trataremos de ir al encuentro de este Desconocido que no es otro que el propio Jesús. Veremos, además, cómo se produce la misteriosa Revelación de Cristo Resucitado. Y, en conclusión, querríamos dar un testimonio de esperanza y de la alegría de la Resurrección ante esta terrible situación de la pandemia Covid-19.

  7. Hace 2 días · Evangelio de hoy. Lectura del santo evangelio según san Juan (20,19-23): AL anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros». Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado.