Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Drácula (en inglés: Dracula; pronunciado /ˈdrækjʊlə/) es una novela de fantasía gótica escrita por Bram Stoker, publicada en 1897. [1] [2] Publicada en castellano por Ediciones Hymsa bajo la colección La novela aventura en 1935, con portada de Juan Pablo Bocquet e ilustraciones de Femenía.

  2. Una novela gótica y epistolar sobre vampiros, escrita por Bram Stoker en 1897. La historia sigue a un abogado que se enfrenta a un conde vampiro en Transilvania y a una joven que se convierte en muertos viviente. Conoce el resumen, el análisis y los personajes de Drácula, el referente número uno de la literatura de vampiros.

  3. El Conde Drácula es el protagonista de la novela homónima de horror gótico del escritor irlandés Bram Stoker, de 1897. Se le considera el vampiro prototípico y arquetípico en obras de ficción posteriores, que dio lugar a una larga lista de versiones del personaje en cine, cómics y teatro.

  4. 10 de sept. de 2023 · ¿Quieres saber más sobre el mito de Drácula, el famoso vampiro de la literatura y el cine? Descubre su historia, sus influencias, sus debilidades y sus representaciones en diferentes culturas.

  5. Conoce la historia de Drácula, la obra maestra de la literatura de terror que narra la lucha del conde Drácula contra el doctor Abraham Van Helsing y el mito del vampiro. Descubre cómo se inspiró Bram Stoker en el personaje histórico de Vlad Drácula, cómo se diferencia de otras versiones cinematográficas y qué elementos literarios la hacen única.

  6. ¿Sabías que el Conde Drácula, el famoso vampiro de Bram Stoker, se basó en un príncipe rumano real que era famoso por empalar a sus enemigos? Descubre la vida, las batallas y las muerte de Vlad Tepes III, el verdadero Conde Drácula.

  7. Una novela de terror clásica que narra la lucha entre el vampiro Drácula y sus enemigos. Lee la sinopsis, la reseña del sobrino biznieto de Stoker y las opiniones de otros lectores en Lecturalia.

  1. Otras búsquedas realizadas