Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Donkey Punch: Juegos mortales es una película dirigida por Oliver Blackburn con Robert Boulter, Sian Breckin, Tom Burke, Nichola Burley .... Año: 2008. Título original: Donkey Punch. Sinopsis: La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España.

  2. Donkey Punch: Juegos mortales. Tres chicas conocen a un grupo de chicos durante un viaje de fin de semana. Éstos las invitan a un yate de lujo en el que la bebida y las drogas corren libremente. Sin embargo, la atmósfera de la fiesta se vuelve cada vez más abrupta hasta que uno de ellos muere.

  3. Sinopsis. La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un nightclub de un resort en el mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un lujoso yate en medio del océano.

  4. Sinopsis. La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un nightclub de un resort en el mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un lujoso yate en medio del océano. Cast. Nichola Burley. Tammi. Sian Breckin. Lisa. Jaime Winstone. Kim. Robert Boulter. Sean.

  5. Donkey Punch: Juegos mortales película dirigida por Olly Blackburn y protagonizada por Robert Boulter, Sian Breckin y Tom Burke. Año: 2008. Sinopsis: La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España.

  6. Críticas. Carteles. Título: Donkey Punch: Juegos mortales. Título original: Donkey Punch. Año: 2008. Información. País: Reino Unido. Idioma: Inglés. Duración: 99 Minutos (1 hora 39 min)...

  7. 18 de jul. de 2008 · Donkey Punch: Juegos mortales (Donkey Punch) es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Olly Blackburn . Está protagonizada por Nichola Burley, Sian Breckin, Jaime Winstone...La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un ...