Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trama. El hijo de Don Diego de la Vega (Zorro), César ( Douglas Fairbanks ), se encuentra en España terminando sus estudios. Mientras César alardea ante sus amigos su notable destreza con el látigo, corta por accidente el chacó de plumas del sombrero de Don Sebastián ( Donald Crisp) que pertenece a la Guardia de Palacio.

  2. Don Q, The Son of Zorro (titulo original) no solo mantiene viva la esencia del legendario personaje, sino que también enriquece su legado con nuevas historias y emocionantes aventuras. Es un recordatorio de que la lucha por el bien y la justicia es un viaje que perdura a lo largo de los años.

  3. Don César (Douglas Fairbanks), hijo de don Diego De la Vega, el Zorro, se ve envuelto en un caso de asesinato durante su visita a España, y aprovecha su habilidad con el látigo para convertirse en Don Q, ocultando su verdadera identidad.

  4. Año: 1925. Título original: Don Q Son of Zorro. Sinopsis: Don César (Douglas Fairbanks), hijo de don Diego De la Vega, el Zorro, se ve envuelto en un caso de asesinato durante su visita a España, y aprovecha su habilidad con el látigo para convertirse en Don ...Puedes ver Don Q, hijo del Zorro mediante en las plataformas:

  5. Don Q Son of Zorro. Don Q, Son of Zorro is a 1925 American silent swashbuckler romance film and a sequel to the 1920 silent film The Mark of Zorro. It was loosely based upon the 1909 novel Don Q.'s Love Story, written by the mother-and-son duo Kate and Hesketh Hesketh-Prichard.

  6. hmn.wiki › es › Don_Q,_Son_of_ZorroDon Q, Hijo del Zorro

    Don Q, Son of Zorro es una película romántica del oeste mudo estadounidense de 1925y una secuela de la película muda de 1920 La marca del Zorro. Se basó libremente en la novela de 1909 Don Q.'s Love Story , escrita por el dúo de madre e hijo Kate y Hesketh Hesketh-Prichard .

  7. Fue dirigida por Donald Crisp, quien también actuó en el papel del villano, Don Sebastián. La película tuvo una buena acogida: el New York Times la calificó como una de las diez mejores películas de 1925.