Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Doghouse is a 2009 British slapstick comedy horror splatter film. A group of male friends travel to a remote town in England for a 'boys' weekend'. Upon their arrival, they find out that all the women in the town have been transformed into ravenous man-eaters; literally.

  2. Trama. La trama es sobre un grupo de hombres que viajan a un pueblo en Inglaterra para ayudar a uno de sus amigos a terminar su divorcio. Al llegar, descubren que todas las mujeres han sido infectadas con un tóxico que los convierte en caníbales. 1 .

  3. 12 de jun. de 2009 · Doghouse: Directed by Jake West. With Danny Dyer, Noel Clarke, Emil Marwa, Lee Ingleby. A group of men, heading to a remote village to help one of their friends get over his divorce, soon discover that all the women have been infected with a virus that makes them man-hating cannibals.

  4. Doghouse es una película dirigida por Jake West con Danny Dyer, Noel Clarke. Sinopsis : Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana en el campo para intentar ayudar a otro a superar su ...

  5. Doghouse película dirigida por Jake West y protagonizada por Danny Dyer, Noel Clarke y Emil Marwa. Año: 2009. Tema: Zombies. Sinopsis: La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga.

  6. 11 de jun. de 2009 · Doghouse es una película estrenada en el año 2009 dirigida por Jake West . Está protagonizada por Stephen Graham, Danny Dyer, Noel Clarke...La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al ...

  7. Año: 2009. Título original: Doghouse. Sinopsis: La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero ...Puedes ver Doghouse mediante en las plataformas:

  1. Otras búsquedas realizadas