Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Ray Pluto (Denis Leary) es un prestigioso policía de Nueva York que hasta el momento ha demostrado una gran profesionalidad. La muerte de su...

  2. Doble contratiempo (Double Whammy) es una película del año 2001 dirigida por Tom DiCillo y protagonizada por Denis Leary, Elizabeth Hurley y Steve Buscemi. Sinopsis. Ray Pluto (Denis Leary), un detective de Nueva York, sufre una profunda crisis a causa de la muerte de su esposa e hija, que él cree podría haber evitado.

  3. Doble contratiempo es una película dirigida por Tom DiCillo con Denis Leary, Elizabeth Hurley, Steve Buscemi, Luis Guzmán .... Año: 2001. Título original: Double Whammy. Sinopsis: Ray Pluto, un buen detective de la policía de Nueva York, sufre un terrible sentimiento de culpa, porque cree que podría haber evitado la muerte de su esposa y ...

  4. Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Apple TV+ Sinopsis Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado.

  5. Película 2001. Doble contratiempo. TÍTULO ORIGINAL. FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.776. Double Whammy. HD. 4 / 5. IMDb: 5 / 10 2915 voto/s. ¿Te gusta esta película? ¡Compártela! Coméntala en Facebook. Comentarios de Doble contratiempo. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest.

  6. Doble contratiempo película dirigida por Tom DiCillo y protagonizada por Denis Leary, Elizabeth Hurley y Luis Guzmán. Año: 2001. Sinopsis: Un famoso policia falla al no poder impedir una masacre que tiene lugar en un restaurante, por lo que su imagen y su reputación en el departamento de policía se ven deteriorados.

  7. Crítica Doble contratiempo (2001) Poli de Nueva York Un detective de policía neoyorquino sufre una crisis: su mujer y su hijo han muerto en accidente, y está convencido de que podía haber evitado una matanza en un restaurante.