Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El New Forest (en español "Bosque Nuevo") es una zona en el sur de Inglaterra, en Reino Unido, que incluye grandes extensiones de pastos, brezales y bosques antiguos, que se encuentran en el área altamente poblada del sureste de Inglaterra. El hábitat que forma el New Forest cubre el sudoeste de Hampshire y parte del sur de Wiltshire.

  2. Ubicación en el condado de Hampshire. /  50.879, -1.633. New Forest es un distrito no metropolitano del condado de Hampshire ( Inglaterra ). Tiene una superficie de 753,21 km². Según el censo de 2001, New Forest estaba habitado por 169 331 personas y su densidad de población era de 224,81 hab/km². 1 .

  3. El New Forest es un bonito parque nacional del sudeste de Inglaterra que cubre una región enorme y variada. Dentro del New Forest hay zonas de denso bosque, brezales vírgenes y pueblos pintorescos llenos de casas de campo con techo de paja.

  4. Con solo 566 km2, el New Forest es uno de los parques nacionales más pequeños de Gran Bretaña, pero su diversidad es asombrosa: bosques ricos en vida salvaje y brezales donde campan los ciervos, pueblos históricos y extensas playas doradas. Ruinas romanas, castillos de los Tudor, escondites de contrabandistas… aquí lo encontrarás todo.

  5. New Forest (en español «Bosque Nuevo») es un gran espacio natural del sur de Inglaterra que alberga áreas verdes conformadas por bosques, pastos y brezales típicos de la zona, cubriendo las subdivisiones de Hampshire por el sudoeste y de Wiltshire por el lado sur. Otro de los principales atractivos en New Forest son los ponis, muy ...

  6. 25 de ago. de 2021 · miércoles 25 Agosto 2021. A menos de dos horas en coche desde Londres o Bristol está New Forest, uno de los pulmones verdes de Inglaterra y remanso de paz, donde caballos, vacas y ciervos viven en plena libertad. Descubre este parque nacional, que fue coto de caza privado del rey Guillermo El Conquistador en el siglo XI, con rutas ...

  7. 8 de jul. de 2016 · El Parque Nacional New Forest está protegido desde 2005 y es considerado como la capital de la vida salvaje, ya que en sus bosques y pastos conviven en libertad una gran variedad de especies autóctonas.