Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de dic. de 2021 · Sabemos que en estos momentos Disclaimer se encuentra en etapa de producción en Apple Studios, específicamente en el proceso de escritura de sus guiones. Disclaimer es la próxima serie de Alfonso Cuarón para Apple TV+ protagonizada por Cate Blanchett. Te decimos su estreno y de qué trata.

  2. 5 de dic. de 2021 · Basada en la novela homónima de Renee Knight, “Disclaimer” aborda la historia de una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

  3. Observada (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Alfonso Cuarón (Creador) , Alfonso Cuarón con Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Jung Ho-yeon .... Año: 2024. Título original: Disclaimer.

  4. Disclaimer is an upcoming psychological thriller television miniseries written and directed by Alfonso Cuarón, based on the 2015 novel of the same name by Renée Knight. Premise. A famed documentary journalist discovers she is a prominent character in a novel that reveals a secret she has tried to keep hidden. Cast.

  5. 6 de jun. de 2023 · Disclaimer, basada en la novela de 2015 del mismo nombre, escrita por Renée Knight, es uno de los títulos para la televisión más esperados del año. El programa aborda la historia de una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones ...

  6. 24 de feb. de 2022 · Disclaimer, la nueva serie de Alfonso Cuarón con Cate Blanchett. 24-02-2022, 10:15:00 AM Por: Brenda Medel. El proyecto es exclusivo de Apple TV+. Los rumores y primeros detalles sobre el proyecto que está preparando el mexicano ganador del Óscar Alfonso Cuarón con Apple TV+ comenzaban a resonar en los titulares de los medios.

  7. Cuando una intrigante novela aparece junto a la cama de una periodista cuya carrera se ha basado en revelar transgresiones, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia oculta desde hace mucho que deja al descubierto su secreto más siniestro.