Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2024 · Tiempo de lectura: 5 minutos. “La mejor película de tenis que ha existido”: las claves de Desafiantes, el drama romántico protagonizado por Zendaya. La actriz de Euphoria es la piedra angular de esta cinta cuyo estreno es este jueves.

  2. 25 de abr. de 2024 · Película: Desafiantes (Challengers) Seguir. Desafiantes (2024) Challengers. Del visionario cineasta Luca Guadagnino, “Desafiantes” está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

  3. 30 de abr. de 2024 · Entretenimiento. Así se crearon las impactantes escenas de tenis en Challengers, la nueva película de Zendaya que causa euforia. ‘Desafiantes’ se mete de lleno de un triángulo amoroso cuyas...

  4. 25 de abr. de 2024 · La cancha de tenis estará al rojo vivo con el próximo estreno de Desafiantes, la nueva película del director Luca Guadagnino. La cinta dramática sobre el mundo deportivo es protagonizada por Zendaya , quien además participa como productora, y por Josh OConnor y Mike Faist .

  5. 27 de abr. de 2024 · El director continúa con este estilo en su nueva y esperada película protagonizada y co-producida por Zendaya. En esta reseña de Challengers ( Desafiantes , 2024) sin spoilers , te hacemos un breve análisis con lo mejor y lo peor del filme.

  6. 28 de abr. de 2024 · Woody Allen. Película. Esta semana llegó Desafiantes a los cines, lo nuevo de Luca Guadagnino y con Zendaya a la cabeza. Y si ya viste este provocativo drama que mezcla tenis y romance, definitivamente no te vas a querer perder esta película.

  7. 29 de abr. de 2024 · Desafiantes ( Challengers ), con Zendaya, transcurre en el mundo del tenis, y es el estreno mas taquillero de este fin de semana en la Argentina. La joven actriz, ganadora de dos Emmy por Euphoria, interpreta a la esposa de un jugador de tenis (Mike Faist, de Amor sin barreras ), que no está ganando ningún partido.