Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diana, princesa de Gales (Diana Frances Spencer; Sandringham Norfolk, 1 de julio de 1961-París, 31 de agosto de 1997), también conocida como Lady Di, fue una activista, filántropa y aristócrata británica. Fue la primera esposa de Carlos III (entonces príncipe de Gales) y madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

  2. Conoce la vida de la princesa Diana de Gales, desde su nacimiento en una familia noble hasta su matrimonio con el príncipe Carlos, su popularidad, su divorcio y su trágica muerte. Descubre sus viajes, sus hijos, sus causas sociales y sus escándalos en esta página web.

  3. Conoce la vida de la princesa de Gales, desde su nacimiento en el Reino Unido hasta su trágico fallecimiento en París. Descubre sus matrimonio, sus hijos, su labor social y su influencia en la cultura popular.

  4. 31 de ago. de 2022 · Un repaso por los momentos más significativos de la princesa del pueblo, desde su boda con Carlos hasta su trágico fallecimiento en un accidente de coche. La revista EL PAÍS recopila 25 imágenes que marcaron su trayectoria y su legado.

  5. La muerte de Diana de Gales desató una oleada de teorías de la conspiración que llegaron a señalar directamente a la familia real británica, un hecho sin precedentes.

  6. 3 de sept. de 2017 · Diana de Gales, nuestra madre: su vida y legado Revela la historia y el legado de Diana de Gales a través de los recuerdos de sus hijos William y Harry, de sus impresiones de ella en su...

  7. Una de las mujeres más populares del siglo XX. Casa Real: Casa de Windsor (por matrimonio) Padres: Edward John Spencer y Frances Ruth Burke Roche. Cónyuge: Carlos, príncipe de Gales (matr. 1981; div. 1996) Hijos: Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, príncipe Enrique, duque de Sussex. Nombre: Diana Frances Spencer - Lady Di.

  1. Otras búsquedas realizadas