Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diamantes en bruto (título original en inglés: Uncut Gems) es una película estadounidense de drama y suspenso de 2019, dirigida por Josh y Benny Safdie, con un guion de los hermanos Safdie y Ronald Bronstein.

  2. Diamantes en bruto es una película dirigida por Benny Safdie y Josh Safdie con Adam Sandler, Julia Fox. Sinopsis : Howard Ratner (Adam Sandler) es un joyero y padre de familia, carismático...

  3. Diamantes en bruto | Sitio oficial de Netflix. Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. Ver tráileres y obtener más información.

  4. Diamantes en bruto es una película dirigida por Ben Safdie, Joshua Safdie con Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel .... Año: 2019. Título original: Uncut Gems. Sinopsis: Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote.

  5. Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

  6. Diamantes en bruto | Sitio oficial de Netflix. 2019 | Clasificación por edad: 16+ | 2 h 14 min | Dramas. Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana. Protagonistas: Adam Sandler,LaKeith Stanfield,Kevin Garnett. Ve todo lo que quieras.

  7. 1 de may. de 2019 · Total de reseñas: 16. Uncut Gems - Tráiler... 02:31. Adam Sandler es Howard Ratner, que se mueve en el corrupto mundo del mercado de diamantes de la ciudad de Nueva York.

  1. Otras búsquedas realizadas