Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2024 · La película Diamante de sangre (Blood Diamond), del 2006, dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly wye Djimon Hounsou, nos ofrece la posibilidad para escribir acerca de sta paradoja, la cual se conoce en la literatura económica como “la maldición united los recursos”.

  2. Hace 2 días · La joyería siempre será un lujo consciente. Esté hecha con diamantes naturales, con piedras preciosas o con diamantes de laboratorio, soy una gran defensora de que toda la joyería se puede reciclar, rediseñar y reu­tilizar de diferentes formas. Por lo cual, siempre ha sido un lujo consciente ya que, al ser reutilizada y pasar de ...

  3. Hace 2 días · El film elegido en esta ocasión es "Diamante de sangre", del año 2006. Está dirigida por el estadounidense Edward Zwick y dura unas 2 horas y 20 minutos. El título hace referencia a los...

  4. 14 de feb. de 2024 · Deseando amar, Diamantes de sangre y Vidas pasadas podría ser quizá el trío ganador en este caso. Pero lo cierto es que es imposible escoger, y así vamos a querer que siga siendo.

  5. 1 de feb. de 2024 · En los años 90, los diamantes de sangre fueron relacionados con el conflicto en Sierra Leona. Hoy, ese país del occidente africano está tomando medidas para cambiar su imagen. Y aunque algunos hablan de progreso, no todos los problemas están resueltos.

  1. Otras búsquedas realizadas