Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diamantes de sangre (o diamantes de guerra) son aquellos diamantes obtenidos en una zona de guerra y que se utilizan para financiar guerras, mediante el uso de esclavos o personas en régimen de semiesclavitud.

  2. Diamante de sangre (Blood Diamond en inglés) es una película estadounidense de 2006, dirigida y producida por Edward Zwick. Los protagonistas son Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

  3. Diamante de sangre es una película dirigida por Edward Zwick con Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou. Sinopsis : Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny ...

  4. Un contrabandista y un pescador nativo se enfrentan a la guerra civil de Sierra Leona y al tráfico ilegal de diamantes. Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou, dirigida por Edward Zwick.

  5. 30 de mar. de 2023 · Los diamantes de sangre son diamantes que se extraen en zonas de guerra y que financian a grupos armados que violan los derechos humanos. En este artículo se explica qué son, cómo se pueden identificar, qué consecuencias tienen y qué se puede hacer para evitarlos.

  6. 21 de may. de 2012 · Los diamantes de sangre: ¿un tema del pasado? Redacción. BBC Mundo. 21 mayo 2012. Actualizado 23 mayo 2012. bbc. Los diamantes de sangre se relacionan con las guerras en Sierra Leona, Angola,...

  7. 8 de dic. de 2006 · Blood Diamond: Directed by Edward Zwick. With Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Kagiso Kuypers. A fisherman, a smuggler, and a syndicate of businessmen match wits over the possession of a priceless diamond.

  1. Otras búsquedas realizadas